Dormilaptop: soporte para notebook

Dormilaptop: soporte para notebook

Hoy venimos a traerles un soporte para notebook creado en Argentina pero que ha ido apareciendo en diferentes países desde su lanzamiento gracias al gran éxito que ha tenido debido a su buen precio y mejor rendimiento.
Su nombre es Dormilaptop y tiene un diseño ergonómico que nos deja reposar la notebook en una inclinación justa para poder leer, escribir y navegar con nuestra laptot, netbook, notebook, tablet o Mac de una manera cómoda evitándonos el calor y las quemaduras.
Tiene como función principal a CAMA, una posición para la cual ha sido diseñada y que se puede regular según la necesidad en hasta 3 niveles de altura. No podemos olvidarnos de nombrar sus otras tres funciones:
  • Stand: de escritorio para escribir y utilizar el mouse.
  • Stand: para convertirla en un estante en el cual apoyar nuestro ordenador portátil u objetos de hasta 5 kilos.
  • Deck: sus orificios que benefician la salida del calor la hacen ideal para utilizarla con una pequeña pero conveniente inclinación.
Por último, cabe destacar que esta mesa para notebook está construida en MDF con melamina de unos 15mm y sus soportes están hechos de hierro 8mm, lo cual lo hace muy resistente. Es compatible con laptops de hasta 17″.

Esta útil mesa es ideal para quedarse trabajando en cama junto al mate serviclub en un día lluvioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *