Mesa para Notebook con Cooler Plegable

Mesa para Notebook con Cooler Plegable

Soporte plegable diseñado para sostener la notebook

Utilizar la notebook en el auto sin un soporte plegable especialmente diseñado para sostenerla es una tarea muy incómoda y peligrosa para nuestro laptop. Hoy presentamos un soporte para notebook plegable muy liviano, ideal para viajes largos y a un precio de oferta.
Con un peso de 360 gramos y fabricado íntegramente en aluminio y plástico resistente este soporte para notebook está batiendo records de ventas en diversos países de Asia, como japón y China y Europa, como Alemania e Reino Unido.
Es un producto multi-funcional que se puede utilizar satisfactoriamente como una mesa para la netbook, como para una mesa de trabajo o para la comida. Es muy práctico y útil ya que permite extenderlo hacia arribara cuando usted necesite liberar espacio y volverlo a extender con un único y simple paso.
Puede utilizarse como una mesa para la netbook, como para una mesa de trabajo o para la comida
Por otro lado, el soporte está compuesto por materiales libres de contaminación, lo que es seguro y saludable para usted y sus hijos. 
Es un soporte para notebook muy útil y cómodo, y sobre todo muy barato
Se puede montar directamente en el volante o en la parte posterior de la silla del auto, en la primera fila. Nos va a permitir situar nuestra laptop a una altura cómoda y adecuada para nuestros movimientos. Ideal para ver los partidos del mundial brasil 2014 en la ruta.
Definitivamente es un soporte para notebook muy útil y cómodo, y sobre todo muy barato. Puede comprarlo a partir de los 10 usd norteamericanos.

3 comentarios

  1. Kajal   •  

    Buenas Tardes, tras recibir su corero me gustareda saber cual es el precio de compra iva incluido de los tres modelos de la serie Econf3mica.Muchas gracias, un saludo

  2. Victor alderete   •  

    Hola como haga para adquirir este producto u cual es el.costo.

  3. Cristian   •  

    Donde y como la puedo comprar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *