Mesa para notebook con cooler portable negra

Mesa para Notebook con Cooler Portable Negra

Mesa para notebook con cooler portable negra

Te presentamos una mesa para notebook ideal para utilizar en cualquier parte del hogar y en cualquier momento del día ya que su exquisito diseño, que combina tecnología con elegancia, está hecho de modo tal que podamos optar por utilizarlo con cualquiera de sus dos sistemas. Gracias a esto es que tenemos la posibilidad de colocar nuestra notebook sobre este soporte en espacios reducidos como la cama o amplios como nuestra sala de estar.
Si deseas mantener sostenida a esta mesa para notebook con cooler portable negra, lo que tienes que hacer es simplemente utilizar sus parantes de acero como patas. Si en cambio, quieres dejar a la mesa apoyada, con bajar los parantes dejarás tu notebook acoplada a una superficie de plástico.

Mesa para notebook con cooler

Los colores que trae consigo son adaptables a cualquier ordenador portátil y le da un estilo futurista, el cual pueden apreciar en las imágenes que les presentamos.
En cuanto a resistencia, es capaz de sostener hasta a un niño de 5 años sentado sin romperse ni titubear. Sin lugar a dudas estamos ante una de las mejores mesas para notebook que hay dentro del mercado en lo que confiere al sistema cooler.

Sus características son:

  • Adaptable para MAC, Laptops y Notebook de 17′ como límite.
  • Capaz de soportar hasta 38kg.
  • Diseño único realizado en Alemania.
  • Materiales de plástico resistente y acero inoxidable.
  • Sistema cooler que permitirá al ordenador funcionar en óptimas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *