Mesa para notebook con luz LED

Mesa para Notebook con luz LED

Nos toca darles a conocer una mesa para notebook bastante interesante la cual cuenta con ciertas comodidades (y limitaciones) que la resaltan de los demás soportes que hemos presentado anteriormente. El diseño nos permite disfrutar de un pequeño escritorio cuando no tenemos nuestro ordenador portátil en ella.
Es que, esta mesa para notebook resalta por no contar con parantes que permitan tenerla de pie lo cual podemos nombrarlo como una limitación pero lo cierto es que esta falta la suplanta con una base liviana construida con almohadones de espuma. Con esto asegura la comodidad del portador sin restarle estabilidad, siendo ideal para trabajar durante largas horas en la notebook, netbook o Mac.
Su luz LED con poste flexible integrada nos permite iluminar la pantalla o las teclas cuando es de noche, cuenta con un compartimiento para lápices y otro para vasos.
Al ser muy liviana y fácil de transportar y gracias a su cómoda base es una posibilidad el utilizarla en la cama con una taza de café en esas noches de trabajo donde se puede aprovechar su gran espacio de trabajo.
Esta mesa soporta notebooks, netbooks y Mac de hasta 17 pulgadas como máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *