Mesa para notebook de aluminio con cooler

Mesa para Notebook de Aluminio con Cooler

En este ocasión venimos a presentarles una mesa para notebook de las más destacadas dentro del mercado gracias a lo conveniente que es por su fisionomía de aluminio y porque optimiza el rendimiento del ordenador mediante un cooler.

Este soporte se diferencia del resto por sus botones de graduación que permiten regular su altura y posición hasta buscar el punto medio perfecto. Tiene unas medidas de 34.5cm x 26cm como superficie en donde apoyar la notebook que con las patas plegadas al completo llega a unos 48cm x 26cm.
Hecha con aluminio de excelente calidad, su práctico diseño permite lograr un mejor desempeño ya que otorga al usuario la posibilidad de utilizarla en la cama, el auto, el living o en el lugar que desee, en diferentes posiciones brindándole así una comodidad extrema. Es hecha especialmente para equipos súper lígeros como las notebooks o netbooks que vienen con el sistema operativo Android de google
Su cooler regulable enfría el ordenador  para que el misma no llegue a un estado de caliente extremo, lo cual amplía su vida útil y capacidad de uso en el momento. Es compatible con tabletas, netbooks, mac y demás dispositivos portátiles; siendo considerada como una de las mejores mesas para notebook dentro del mercado, y lo cierto es que motivos no le faltan para que así sea.

5 comentarios

  1. ricardo   •  

    buenos días en donde se puede comprar y cuanto vale la mesa en aliminio con cooler de la imagen

  2. marcelo   •  

    hola como puedo comprar y el precio de la mesa de aluminio con cooler para las notebook

  3. Ana   •  

    Donde puedo comprar esta mesa?

  4. luciana costello   •  

    hola! donde se puede comprar y cuanto vale Mesa para Notebook de Aluminio con Cooler

  5. Jenny Rodriguez   •  

    BUenas noches, quisiera saber costos y donde la puedo comprar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *