Mesa para notebook laqueada

Mesa para notebook laqueada

Nos toca presentarles una mesa para notebook poco convencional, lo cual no quiere decir que no sea buena ni mucho menos, de hecho es de las mejores que existen por la infinidad de usos que se le puede dar gracias al diseño con el que cuenta.
Este soporte se encuentra hecha con madera laqueada sobre una placa de 18mm, lo cual asegura una duración amplia y una terminación única e inigualable. Su sistema de funcionamiento permite que se mantenga estable tanto con ruedas como sin ellas, lo cual hace que se adapte a diferentes situaciones.
Puede utilizarse como escritorio en cualquier lado del hogar, siendo muy fácil de transportar gracias a sus ruedas. Funciona a la perfección debido a su altura regulable y ángulo de inclinación que no sólo favorece al apoyo de notebooks, netbooks, macs u otros dispositivos portátiles, sino que también funciona como un escritorio convencional en el cual podemos apoyar libros, cuadernos o carpetas.
Por último, no podemos olvidarnos de su pequeño soporte añadido a un costado ideal para colocar bebidas, el mouse o cosas que nos sean de utilidad. Un armado completo enfocado en ofrecer las mayores comodidades al usuario en cualquier ocasión, si bien no es portátil como otras mesas para notebook.

1 comentario

  1. Nicolas   •  

    Extupendo todo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *