Mesa para notebook table mate 2

Mesa para notebook Table Mate 2

Están junto a nosotros ahora con el fin de conocer a la Table Mate II, la nueva versión de esta mesa para notebook versátil ideal para utilizar bajo cualquier circunstancia y momento.
Este soporte para notebook llama la atención por no cerrarse solo en eso sino que además es de gran utilidad a la hora de utilizarlo como mesa de estudio, de lectura o un simple soporte para comer desde la comodidad del sillón o la cama. Todo esto gracias a sus características, versatilidad y habilidades ajustadas en el alto y el ángulo de su superficie, lo cual la deja acomodarse a cualquier ocasión, inclusive se pueden utilizar tablet baratas que no poseen soporte de inclinación.
Tiene 6 alturas diferentes y 3 ángulos distintos a los que puede ser ajustado, lo cual la convierte en 18 mesas en una, teniendo en cuenta las variaciones que se pueden lograr. La Table Mate II ha sido patentada para ser portátil y ajustable de modo que se pueda acoplar perfectamente al cuerpo de la persona que la utiliza. En sólo dos minutos se ensambla y es capaz de soportar hasta 25 kilos de peso sobre ella.
En definitiva, estamos ante una mesa para notebook ideal para cualquier tipo de persona y actividad, ya sean adultos, niños, discapacitados, para jugar, para leer, o para lo que sea. Su fácil doblado hace que se guarde muy rápido.

3 comentarios

  1. Fanny Velasquez   •  

    Puedo obtener mediante compra física y directa, esta mesa en Almacenes JUMBO de la calle 80 en Bogota? Que valor tiene? Gracias.

  2. Marbella   •  

    Me interesa la mesa plegable

  3. Adriana Ramirez   •  

    donde la puedo conseguir para comprarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *