Mesa portátil para notebook con cooler

Mesa portátil para Notebook con Cooler

Mesa portátil para notebook con cooler de color base blanco con diferentes comodidades diseñadas específicamente enfocadas en el uso de cualquier persona con una notebook o cualquier tipo de ordenador portátil.

La base de este soporte es plegable gracias a sus parantes que permiten lograr una altura ajustable. Trae consigo una función refrigerante lograda gracias a sus dos ventiladores que le otorgan a la notebook un óptimo rendimiento sin importar el tiempo que sea necesario utilizarla, una garantía que cualquier mesa de este porte debería otorgar. Soporta portátiles de hasta 16 pulgadas, si bien pueden entrar algunas de 17 con cierta incomodidad.
Como la gran mayoría de las mesas portátiles para notebook, su tamaño permite emplearla como escritorio o mesa de desayuno gracias al portavasos incorporado y una medida para el pad mouse que permite no solamente colocar al mismo allí, sino que también deja colocar allí comida, anotaciones u otras cosas.
Por último, cabe mencionar que sus medidas son de solamente 56×62 cm de área, con una altura que puede llegar a los 25 cm armada y un ancho que aumentaría hasta los 35 cm. Tamaño ideal para utilizarla sobre la cama, sobre el escritorio, sobre las piernas o para poder llevarla en el bolso. Sin dudarlo, un interesante suporte para notebook con cooler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *