Soporte para Notebook ¿Cuál compró? Consejos e información

Soporte para Notebook ¿Cuál compró? Consejos e información

¿Tienes una Notebook? Existen muchas soluciones para trabajar más cómodo con una Notebook, entre ellas existen soportes o mesas para cama que pueden hacer el uso de tu Notebook mucho más llevadera y soportes sobremesa para Notebook de diferentes tamaños y con múltiples servicios, también las hay con una extensión y con dos extensiones, que es de los que vamos a hablar ahora.

  • Algunas características a tener en cuenta sobre Soportes para Notebook

Un hecho es que hay soportes para notebook que tienen muchísimas características que nos pueden hacer nuestra experiencia con la laptop mucho más llevadera; algunas características son altura ajustable, ventilador, materiales e incluso soporte para vasos. También hay que decir que las mesas que tienen estas funciones tienen un precio más alto, así que también los tienes más sencillos con una extensión o con dos extensiones:
  • Con una extensión suelen tener estas características: Fijación a la mesa incluida, profundidad ajustable, altura fija  o ajustable, mecanismo de inclinación, alcance el brazo de entre unos 250 y 300 mm, anchura ajustable, rotación 360 grados y un aguante de peso de hasta 12 kg.
  • Con dos extensiones suelen tener estas características: Anchura ajustable mayor que los soportes con una sola extensión, algo mas de altura, el peso suelen soportar el mismo o incluso algo más, siempre traen la fijación a la mesa, tienen profundidad ajustable e inclinación de hasta 180 grados.

    Respecto a estos soportes decir que estas son las características que suelen tener, pero después los tienes de múltiples colores y la hora de comprar un soporte tienes que fijarte en que ese soporte sirva para las pulgadas de tu Notebook, porque suelen variar.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *