Soporte para Portátil Inves | Excelente Calidad-Precio

Soporte para Portátil Inves | Excelente Calidad-Precio

¿Que te parecería tener un soporte para sobremesa para que el uso de tu Notebook sea aún más cómodo?

Hoy en día los Notebook, están muy de moda, tanto por su tamaño como por su comodidad para llevarlo a cualquier sitio, pero si ya es cómodo de por si un Notebook ¿Que te parecería tener un soporte para sobremesa para que el uso de tu Notebook sea aún más cómodo? Seguramente la respuesta es si, por eso vamos a hablar del soporte para sobremesa Inves para Notebook.

Soporte para Portátil Inves | Excelente Calidad-Precio

El Soporte sobremesa Inves pertenece a la marca Inves, una marca muy conocida de accesorios para portátiles. El uso de este soporte sobremesa puede ofrecerte mucha comodidad, estabilidad y productividad, también consigue minimizar cualquier molestia e incluso dolor de cabeza  que pueda producir el uso de un ordenador portátil en el cuello, muñecas, etc. Este soporte tiene un botón de encendido y apagado. Otra ventaja es que no hace falta tenerlo conectado a la red, pues dispone de un consumo directo desde el Notebook.

El soporte Inves soporta portátiles de hasta 12”, tiene 2 conexiones USB y un ventilador cooler de aluminio. Como ves el uso de un soporte puede ayudarte mucho en tu salud y en el trabajo, pues si trabajas muchas horas con un ordenador, puede que acabes notando molestias en diferentes partes del cuerpo y usándolo puedes evitar estas molestias y trabajar mucho más a gusto.
Sobre el precio de este soporte de mesa  para Notebook ronda entre los 25 y 30 Euros, dependiendo en que tienda se compre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *